Wine

Horario de tapas: 13 a 15:45 / 20 a 23:45

Horario de tapas:
13 a 15:45 / 20 a 23:45

Nariz: nos trae aromas intensos frutos rojos, ciruela fresca, confitura y especias.

Boca: es un vino carnoso con Tanino pulido, fresco y persistente

Vista: Color rojo rubí de capa media con destellos Rubí y granate.

 

Esta casa alicantina elabora buena parte de sus vinos con uvas foráneas. Es el caso de esta Pinot Noir, Un tinto que nos permite explorar cómo se expresa esta casta francesa a orillas del Mediterráneo.

 

Se trata de un vino muy frutal, con notas de Grosellas y arándanos, Así como minerales y apuntes tostados. En boca resulta fino y agradable, con un tanino jugoso y alegre.

K-Naia Es un vino refrescante y alegre elaborado por bodegas Naia, un coupaje 85 % Verdejo con un aporte de un 15 % Sauvignon Blanc, otorgándole esa simpatía tan característica que agrada a todos los paladares. Un vino que nace de la combinación de un Verdejo clásica y restructurado con una sauvignon elegante y tropical, simplemente es K-naia.

 

Vista: amarillo pajizo con reflejos verdosos.


Nariz: Fresco e intenso, fruta blanca, sutiles cítricos, suaves notas herbáceas.


Boca: fresco y sabroso, final con un ligero amargor característico de la uva Verdejo.


Maridaje: perfecto con arroces, pescados, verduras salteadas, setas y todo tipo de aperitivos.


Vinificación: los métodos de elaboración van dirigidos a respetar al máximo la calidad de nuestras uvas tras un riguroso trabajo en las viñas. Revelando así todas sus características organolépticas.

Fruto de la agricultura sostenible, la elaboración artesanal y diferentes suelos para cada una de las variedades de su coupaje, nace este vino elegante y expresivo. La Monastrell se expresa recordando monte bajo (Romero, tomillo, laurel, vino y excelentes balsámicos). Es un vino fresco, alegre y vivaz.

 

Variedad: Monastrell 50 % y Merlot 50 % procedente de unas uvas seleccionadas de la finca “el Chaconero” y del “valle de las quebradas” A los pies del cabezo de la virgen en Villena.

 

Elaboración y crianza: fermentado en pequeños depósitos de acero inoxidable a baja temperatura. La fermentación maloláctica se realizó en barricas y el vino se ha creado durante 12 meses en barricas de roble francés allier Y roble americano Oregón. Debido a su elaboración artesanal puede tener sedimentos naturales con la edad.

 

Variedad de uva: 50 % Monastrell y 50% Merlot

Variedades: Chardonnay y Macabeo

 

Envejecimiento: 9 meses.


Vista: color amarillo pajizo con reflejos dorados. Limpio y brillante. Burbuja fina y persistente.


Olfato: intenso, frutal y delicado, con recuerdos a manzana, albaricoque y frutas tropicales. Suaves matices a la flor del magnolio, tostados y crema pastelera.


Boca: fresco y voluminoso. Buena estructura, burbuja fina y bien integrada. Acidez equilibrada, persistente y elegante.


Maridaje: armoniza tanto para aperitivo como para comidas ligeras. Ideal con pescados ligeros, sushi, mariscos, quesos, pastas, arroces e incluso carnes blancas.

Bodegas Muñana crea éste semidulce con una baja graduación alcohólica con agradable pase en boca y un sabor muy fresco. Un gran vino afrutado y delicioso… Flamenc@ Muñana.

Viña Diezmo es la gama de Casa Primicia que homenajea la historia del vino y del proyecto; en el edificio en el que se encuentra situada la bodega solía recaudarse el diezmo allá por el siglo XV. Un Chardonnay riojano con una imagen fresca y renovada que expresa notas frutales en nariz y un paso por boca sedoso y largo.

 

 

Vista: amarillo pajizo con irisaciones verdosas.

 

 

Nariz: complejo, con apuntes de frutales y frescos.

 

 

Boca: entrada en boca sedosa, acidez contenida que aporta frescura y un gran equilibrio.

 

 

Temperatura de servicio: Se recomienda servir entre 7 y 10 °C

Viña Diezmo rinde homenaje a la historia del vino en la villa de Laguardia. En el edificio donde se encuentra casa primicia, además, solían recaudarse los impuestos y el diezmo allá por el siglo XV; de ahí el nombre de este tinto. Un crianza de perfil tradicional con recuerdos aromáticos frutales y un gusto amable y suave.

 

Vista: cereza Rubí de capa media.

 

Nariz: buena intensidad brutal y de crianza.

 

Boca: entrada amable, de Taninos suave y ligeros balsámicos. Equilibrado y sabroso.

 

Temperatura de servicio: se recomienda servir a 16 °C

Color picota oscuro con marcado ribete violáceo. Nariz golosa fruta negra con recuerdos minerales atiza, tinta china y aceituna negra. En boca es intenso, carnoso y potente. Con persistencia media que lo hace buen compañero de platos poco condimentados y sabor de fuerza media.

 

Maridaje: Todo tipo de carnes, embutidos ibéricos, guisos, quesos semicurados.

Temperatura de servicio: 14 a 16 °C.

Origen: Vino de calidad de Granada.

Viñedo: las viñas están a una altitud media de 1200 m; Las más altas a 1350 m.

A la vista: el vino Semele Crianza se presenta limpio y muy brillante. Un vino tinto crianza de intenso color cereza con bordes rojizos y capa media alta.

 

En nariz: El carácter frutal de este vino tinto de Tempranillo y Merlot queda perfectamente reflejado en todo el conjunto aromático. Mucha fruta negra madura en equilibrio con los tostados y las cremosas especies que le proporciona la barrica. Numerosos aromas florales y herbáceos matizan el fondo balsámico del vino.

 

En Boca: amable y muy sabroso, de paso fresco y de arquitectura sedosa. Con un mayor protagonismo de las notas de su paso por barrica sobre la fruta. Buena acidez y sabrosos Taninos maduros. Un vino tinto de la bodega Montebaco con un buen final, muy agradable, que nos devuelve una marcada regaliz y notas especiadas por vía retro nasal.

 

 

Nota de cata: Comparte con el resto de vinos de la bodega la misma filosofía vitivinícola, aunque buscando amabilidad, redondez, frescura, riqueza cromática y expresión varietal. Afrutado, mineral, de Taninos dulces y elegantes.

 

 

Elaboración: Semele es un tinto de nuevo cuño. Elaborado íntegramente con un agua procedente de la finca Montealto.

 

Temperatura de Servicio: 14-16 °C.

Segunda añada de un vino originado en un viñedo carismático que alumbra tesoros: Macharnudo Alto, el pago más reconocido de Jerez. Ojo de gallo representa los valores únicos de la Albariza y la Palomino. Es un vino base, jovial y fragante, que contradice la idea que muchos tenían sobre que este tipo de vinos son frágiles y no se comportan bien en botella. De hecho, ha resultado todo lo contrario, una gratísima sorpresa que tienes que probar.

 

Nariz: matices minerales y salinos, notas frutales y de flor seca.

 

Boca: mineral, acidez marcada, sabroso y graso, con un trago muy fresco.

 

Temperatura de servicio: entre 7 y 10 °C

 

Maridaje: ideal con escabeche, conservas y aperitivos.

Otras Opciones

en_GBEN
en_GBEN